Summify: herramienta que funciona como filtro de información. Permite al community manager recibir información relevante a partir del análisis del contenido que han compartido o gestionado sus amigos en las redes sociales.

Shareaholic: Permite al community manager compartir en cualquier red social el contenido de la página que esta visitando mucho más fácilmente.

MentionMap: permite introducir cualquier perfil de twitter y automaticamente se carga un mapa con el análisis de los amigos y hashtags con los que se establece más relación. Los mapas son una representación lineal de las conversaciones que suceden en tiempo real. Todo está hipervinculado y permite la navegación. Muy útil.

Mentionmap

PeerIndex: Permite comparar una marca o empresa con otras. PeerIndex es similar a Klout, sin embargo se mide de forma diferente, dando mucha importancia a la calidad del contenido que se comparte.

Row Feeder: herramienta de monitoreo de medios sociales. Permite el seguimiento de keywords, hastags o perfiles de twitter y facebook. Además permite exportar datos de Twitter y Facebook en un documento de Excel.

RowFeeder

Kurrently: herramienta de búsqueda en Facebook y Twitter.

Advertisements